
Un tratamiento para rejuvenecer el rostro a base de avena y romero.
Luego de la limpieza y exfoliación, una máscara con elementos naturales para rejuvenecer la piel del rostro y lucirla radiante.
Para la limpieza: PASO 1 / 4Aplicar leche de limpieza mezclada con exfoleativa que contiene macropartículas de damasco, extracto de ortiga, bardana y cedro. Aplicar tónico emoliente con suaves tecleos. Este contiene castaño de indias, malva, hamamelis, aloe vera y manzanilla.
PASO 2 / 4
PASO 2 / 4
Esparcir sobre la piel suero que controlará las contracciones musculares subcutáneas. Este suero tiene la capacidad de liberar dopamina, la molécula del “placer sensorial” y anti depresión. Estimula la comunicación entre neuronas favoreciendo la actividad celular lo que se traduce en rejuvenecimiento.
PASO 3 / 4
Ralentizara la proliferación de células.
PASO 4 / 4
Finalizar con máscara casera que aportara un gran efecto tonificante a nuestro rostro.
2- Colocar en un recipiente y calentar hasta que hierva, dejar enfriar, aplicar sobre el rostro dejando actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
Preparación de la máscara:
Ingredientes:
½ taza de agua destilada
1 cucharada de hojas de Romero.
2 cucharadas de Avena.
Procedimiento:
1- Mezclar todos los ingredientes y pasar por mixer.2- Colocar en un recipiente y calentar hasta que hierva, dejar enfriar, aplicar sobre el rostro dejando actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario