La flaccidez es la falta de tersura y firmeza de la piel, esta se descuelga y se muestra muy anti estética. Combatirla es una ardua tarea, que no siempre llega a buen puerto, ya que es muy complicado conseguir que la piel, vuelva a su estado normal.
Existen infinidad de cosméticos, especialmente creados para combatir la piel fláccida, pero si no quieres gastarte dinero y prefieres, como yo, los remedios naturales, presta atención a los que te muestro a continuación, yo ya he probado alguno de ellos.
Para combatir la flaccidez del rostro, lo mejor son los ejercicios faciales, muy sencillos de realizar por cierto. Por ejemplo, mantener la cara elevada y sonreír apretando los dientes, con estos conseguiremos elasticidad y firmeza en la papada. Situar el puño debajo del mentón y abrir la boca mientras se hace fuerza con la mano, como si se quisiera impedirlo. Aguantar cinco segundos y repetir 5 veces.
Extender unas gotas de aceite de rosa mosqueta y aplicar mediante círculos desde la barbilla hasta el lóbulo de la oreja, siguiendo hacia la nariz y finalizando en las sienes. Elaborar una infusión de té verde y dejar enfriar. Empapar una bolita de algodón con ella y usar como tónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario